*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En San Andrés construirán 700 casa para ciudadanos de escasos recursos

De la juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac y Acatapec
Jueves, 16 de Enero de 2020 14:00
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Durante este año se buscará apoyar a familias de escasos recursos de la juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac y Acatapec de San Andrés Cholula que no han podido reparar afectaciones tras el sismo de 2017 y a las que se instalaron en zonas de riesgo, con la entrega de 700 viviendas de 25 metros cuadrados, así lo dio a conocer Sonia Juárez Tecpoyolt, secretaria de Bienestar Social de dicho municipio. 

Digitaliza San Andrés Cholula 80% de actas del registro civilRoban 115 mil pesos a cuentahabientes en gasolinera de ForjadoresLa funcionaria refirió que desde el pasado diciembre y hasta el mes de febrero se estará levantando un censo, con la finalidad de seleccionar a las familias que cuenten con más necesidad. “Buscamos apoyar a los que más que más dificultad económica tienen para reparar los daños y se ubican en zonas de riesgo”. 

Refirió que estas acciones se realizarán con la finalidad de ir revirtiendo la falta de vivienda digna que se tiene en el municipio, por tanto se estará buscando el apoyo ciudadano, así como lograr que sus condiciones de vida sean favorables. 

Para finalizar, compartió que las casa contarán con los espacios básicos como sala, comedor, recamara y baño, así como red de agua potable y estará en una zona segura para quien la habite. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1460