*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Coca Cola, Sabritas, La Costeña, clientes del hampa en Chiautzingo

El día lunes una joven fue interceptada por la zona de las canchas donde fue despojada de sus pertenencias, por lo que los habitantes exigen más seguridad
Jueves, 16 de Enero de 2020 13:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Habitantes de San Lorenzo Chiautzingo urgieron al área de seguridad pública de esa demarcación a redoblar acciones contra la inseguridad, debido a que en las últimas semanas se han registrado robos y asaltos a proveedores y transeúntes.

Descarta CORDE 18 operación mochila en escuelas de TexmelucanPresuntos narcomenudistas de Texmelucan fueron vinculadosLos habitantes de la cabecera municipal señalaron el robo más reciente ocurrió este jueves en la calle Primavera, cuando sujetos armados atracaron al camión de Coca Cola.

Pero previo a este atracó el día lunes una joven fue interceptada por la zona de las canchas donde fue despojada de sus pertenencias.

En tanto, el fin de semana fue atracado el repartidor de la empresa La Costeña, y tras vaciar la camioneta lo dejaron abandonada atado de pies y manos en las inmediaciones de la ex hacienda de San Juan Tetla.

Mientras que la semana pasada también fueron asaltados los repartidores de Coca Cola y Sabritas.

Este tipo de actos, dijeron, no pueden seguir ocurriendo. Explicaron que es necesario que se realicen operativos incluso por parte de la policía estatal, pues recordaron que en años anteriores en Chiautzingo fue ubicada una bodega donde se almacenaban cosas robadas y que derivó incluso en una balacera.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3013