*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cuerpo de atropellado causa cierre de la Tecamachalco-Xochitlán

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Jueves, 16 de Enero de 2020 08:29

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles un hombre perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo. El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, a la altura de la desviación a la localidad de San Antonio la Portilla. 

Se estaciona frente a su casa y lo reciben a balazos en NopalucanHallan en barranca a abuelito desaparecido en los Reyes de JuárezSegún versiones oficiales durante la noche de este miércoles una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que un hombre de aproximadamente 45 años de edad fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que fue acordonada la zona, cerrando el paso a los vehículos en ambos sentidos por lo que se tuvieron que utilizar caminos de terracería para desviar a los automovilistas. 

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del hombre para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley. 

A decir de los testigos la víctima era originaria de San Baltazar, localidad que limita con el municipio de Xochitlán Todos Santos. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 1594