*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a joven en junta auxiliar de Tecamachalco

La víctima fue encontrada con varias heridas por arma de fuego
Jueves, 16 de Enero de 2020 13:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer miércoles en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo fue asesinado un hombre. El hecho generó que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver. 

Cuerpo de atropellado causa cierre de la Tecamachalco-XochitlánSe estaciona frente a su casa y lo reciben a balazos en NopalucanSegún fuentes oficiales minutos antes de las nueve de la noche una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se escucharán una serie de detonaciones y vecinos se percataran que un joven, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba tirado en una de las calles de la junta auxiliar.

Al lugar acudieron sus familiares quienes intentaron auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del hecho, trasladando el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de Miguel “N.”, originario de esta localidad, sin embargo ya se inició una carpeta de investigación. 

Horas más tarde otra persona perdió la vida sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, a la altura de la desviación de la localidad de San Antonio la Portilla. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2735