*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tehuacán debe tener banco de proyectos para dar continuidad: PAN

El consejero estatal del partido dijo que esta propuesta debe ser para todos los municipios de la entidad
Jueves, 16 de Enero de 2020 17:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Esta ciudad requiere de contar con un banco de proyectos de obras que se requieren hacer en el municipio, las cuales en muchos casos fueron resultado de estudios y análisis de especialistas junto con la petición de la gente, porque al llegar otras administraciones no hay continuidad, expresó el Consejero Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eliseo Lezama Prieto.

Exigen en Tehuacán que alcalde suplente tome protestaJóvenes de Tehuacán le cambian el look a indigenteDijo que en esta ciudad como en varios municipios poblanos o a nivel nacional la llegada de un nuevo partido político al poder ha causado que algunos proyectos que tendrían segunda o tercera etapa, queden detenidos y sean acciones que quedan inconclusas, a pesar que tenían como objetivo beneficiar a la población.

Mencionó que cuando fue alcalde en el periodo 2011-2014 dejó a la siguiente administración un conjunto de proyectos con un monto total superior​ a 100 millones de pesos, los cuales fueron dejados para que posteriormente pudieran actualizarlos y ejercidos en favor de la sociedad.

A manera de ejemplo, también señaló que la obra que quedó inconclusas del rastro municipal que fue iniciada la construcción en su administración, porque requería la inversión en otras etapas más.

Lezama Prieto explicó que en esta ciudad como en otros lugares se ha visto que entre la alternancia que hay muchos proyectos que ya habían sido planeados quedan abandonados y con ello los ciudadanos pierden su esperanza de que se vean beneficiados a corto plazo, en esos casos esperan a que nuevamente puedan acercarse al gobierno para ser considerados nuevamente.

El llamado que han hecho a los miembros de Acción Nacional es para tener una visión más amplia de las cosas, porque debe darse la continuidad a los proyectos, trabajar en favor de la sociedad y sobre todo tomar en cuenta las necesidades que la ciudadanía considera como urgentes.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 855