*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sin tregua, los accidentes viales en Atlixco

Exceso de velocidad y alcohol causan la mayoría de los percances
Viernes, 17 de Enero de 2020 13:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Los accidentes viales no ofrecen tregua en Atlixco. Durante madrugada de este viernes ocurrieron un par más en ambos extremos de la ciudad.

Empresarios de Atlixco identifican a linchados de Huaquechula, los asaltaronVilla Iluminada provocó daños a semáforo de corredor en AtlixcoCon estos dos, y de acuerdo a las cifras oficiales de la dirección local de vialidad, en esta primera parte de enero del 2020 ya acumulan un total de 12 percances, la mayoría de consecuencias casi fatales.

Por ejemplo, un taxi de la ciudad se estrelló poco después de las 2 de la mañana contra un poste y una vivienda en la colonia Francisco I. Madero, detrás de la Técnica 3, la secundaria más grande de la ciudad.

Algunos vecinos y testigos dieron cuenta que el conductor de la unidad no logró controlarla a la altura de la 23 poniente. Al parecer iba en estado de ebriedad.

Casi al amanecer, de nueva cuenta en la zona del asta bandera, al norte de la mancha urbana, un ciclista fue atropellado por un coche particular el cual se dio a la fuga.

El hombre, dijeron transeúntes, intentó atravesar los tres bulevares que convergen en la zona cuando un bólido, sin respetar las señales de velocidad, pasó casi encima del lesionado. La Cruz Roja atendió el llamado de auxilio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1426