*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Coronango tendrá albergue para mujeres violentadas

Para el mes de julio se inaugurará, señaló el edil
Viernes, 17 de Enero de 2020 12:46
|
Gabriela García Guzmán

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronago anunció que para el mes de julio se inaugurará el albergue de protección a mujeres violentadas, debido a que es un tema necesario y urgente que solicita la alerta de género.

Rafael desapareció en Cholula, llevan 3 semanas buscándoloTema territorial deberá incluir a Comité de Límites: Karina PérezEl edil Antonio Teutli Cuautle detalló que desde el inicio de su administración se trabaja para erradicar la violencia contra las mujeres, debido a que estas prácticas tienen que estar fueras de los hábitos que tienen los ciudadanos, por tanto se fomentan los valores y las prácticas de paz entre los infantes. 

“Nosotros todavía no tenemos albergues, es lo que estamos trabajando con el DIF esperemos que a mediados de año, ya tengamos el espacio totalmente equipado, es parte de las estrategias que se tienen que realizar para ayudar a las mujeres”, dijo. 

Indicó que no bajarán la guardia en el tema, debido a que es un tema que se trabaja de manera conjunta con el gobierno del estado, la sociedad y su administración para implementar  políticas públicas en pro de las féminas. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 835