*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convocan a reina de la Feria de Santa Inés Ahuatempan

Esta actividad busca recaudar fondos económicos para poder ofrecerles una feria de calidad a los ciudadanos del municipio
Viernes, 17 de Enero de 2020 05:44

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Como es tradición anual, el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, a través de su edil, Gustavo Sánchez Vidal, dio a conocer las bases de la convocatoria a reina de la feria del municipio en este 2020. 

Se desata balacera entre rondas de seguridad en Izúcar Mixteca registra 20 muertos por accidente de moto en 2019Los interesados podrán encontrar la convocaría y recibir asesoramiento en la instalaciones de la presidencia municipal o en las redes oficiales del ayuntamiento. 

Esta actividad busca recaudar fondos económicos para poder ofrecerles una feria de calidad a los ciudadanos del municipio. Esta fiesta del pueblo organizado se llevará a cabo en el mes de abril. Esta actividad convoca a asociaciones de todo tipo, familias, hermandades, instituciones, organizaciones, comités y a la población en general, a participar y apoyar a las candidatas a reinas de la feria 2020. 

La convocatoria cierra el próximo 1 de febrero del presente mes, los fondos recaudados por las candidatas será administrado por el comité de feria para invertirse en el “Jaripeo de la Reina”.

 

Foto. Cortesía

cdch

Vistas: 2585