*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abuelo sabía que José Ángel realizaría tiroteo en Torreón y le dio las armas

Cuando su hija le pregunta al abuelo del menos ¿por qué le dio las armas?, él contesto "Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad, hija"
Viernes, 17 de Enero de 2020 08:00
|
Municipios Puebla

De acuerdo con mensajes que tenía en su teléfono José Ángel N, abuelo del menor que realizó un tiroteo en Torreón, se detalla que sabía de las intenciones del menor de realizar un tiroteo en su escuela e incluso se supo que él le facilitó las armas.

VIDEO Madre del niño que disparó en Torreón fue degolladaTiroteo en Colegio Cervantes de Torreón deja tres muertosCabe señalar que, el hombre de 58 años envió mensajes a una persona que el mismo llama hija.

“Hija”: ¿Por qué se la diste papá (refiriéndose al arma), ves lo que pasa?

José Ángel N: Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad, hija

Las transcripciones de las autoridades difundidas por Zócalo fueron las que dieron a conocer esta conversación y será utilizada como prueba en contra del hombre al que anteriormente le fueron congeladas sus cuentas por detectar flujos irregulares por 100 millones de pesos.

Recordemos que hace justamente una semana, José Ángel, un niño de 11 años generó pánico cuando realizó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, hasta ahora, se sabe que vivía con sus abuelos debido a que su padre se encontraba preso en Estados Unidos y su madre está muerta.

Imagen de video

ES

Vistas: 2364