*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quema comando 20 casas y 7 autos a su paso por una comunidad

Los testigos contaron que decenas de civiles armados a bordo de vehículos ingresaron al poblado
Viernes, 17 de Enero de 2020 16:50
|
Municipios Puebla

Durante la noche del jueves, un comando incendió cerca de 20 casas y 7 autos en la comunidad de Las Palomas, municipio de Madera, en el estado de Chihuahua.

Estos teléfonos dejarán de tener whatsapp desde febreroAIMX, la agencia de noticias creada por los despedidos de NotimexCabe señalar que la Fiscalía General de Estado (FGE) dio a conocer que ante los hechos violentos fueron desplegados más de 100 elementos estatales y federales en la zona, con el objetivo de llevar a cabo un operativo por aire y por tierra, coordinado por la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a los habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados”, aseguró la Fiscalía.

Además, versiones extraoficiales señalaron que cinco personas habrían sido privadas de la libertad, pero la FGE no pronunció ninguna información al respecto.

Los testigos contaron que decenas de civiles armados a bordo de vehículos ingresaron al poblado, el cual se mantiene en disputan entre grupos del crimen organizado.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3187