*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a 4 ladrones en 3 asaltos distintos en la capital poblana

Los primeros dos fueron capturados en la colonia San Ramón; uno más en la colonia San Cristóbal Tulcingo y otro en el barrio de San Miguelito
Viernes, 17 de Enero de 2020 18:29

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en distintos puntos de la capital, a cuatros hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Matan a cuentahabiente para robarle 80 mil pesos en PueblaAcribillan a dos en Bosques de Santa Anita; uno murióLa primera acción tuvo lugar sobre la Avenida Anturios, de la colonia San Ramón, cuando policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de una billetera.

De inmediato, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de José “N.”, de 22 años de edad y Carlos “N.”, de 21 años de edad. Es importante reconocer que, se recuperaron las pertenencias del agraviado y se aseguraron dos objetos punzocortantes.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Uno, detuvieron en la calle Benito Juárez, de la colonia San Cristóbal Tulcingo, a Abraham “N.”, de 23 años de edad, quien fue señalado por un transeúnte como responsable de arrebatarle dinero en efectivo, mismo que fue recuperado. Además, se aseguró un objeto punzocortante y posible marihuana.

Finalmente, Fuerzas Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, lograron la detención sobre la calle 13 Norte, a la altura del Barrio de San Miguelito, de Armando “N.”, de 21 años de edad, quien fue señalado por un hombre como responsable de robarle diversos de artículos en complicidad con otra persona.

Los cuatro indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1771