*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere hombre al que sus amigos prendieron fuego en borrachera en Puebla

El hombre murió debido a las lesiones que le provocaron las quemaduras tras ser rociado con gasolina e incendiado por sus amigos
Viernes, 17 de Enero de 2020 19:55
|
Municipios

Puebla, Pue.- Máximo, de 39 años, murió a causa de las quemaduras que le provocaron sus amigos durante una borrachera en la que le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Amigos de juerga le prendieron fuego en la capital poblanaMáximo G. R., como fue identificado, apareció durante la madrugada en un establecimiento de la unidad habitacional Carmelitas, pidiendo ayuda ante las quemaduras que sufrió.

El personal la farmacia llamó a las autoridades ante la gravedad de las lesiones y el hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Sin embargo, fuentes ministeriales informaron que el hombre murió alrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver.

Máximo sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y estuvo internado en terapia intensiva debido a ello, sin embargo, su estado era tan delicado, que no lograron salvarle la vida.

Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Máximo y se iniciaron las pesquisas para identificar a los sujetos con los que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y que presumiblemente le prendieron fuego.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1813