*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Siguen diferencias entre diputados del PAN por sobrino de Tony Gali

Confían llegar a un acuerdo este fin de semana
Viernes, 17 de Enero de 2020 22:17
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.-  Luego que Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, determinara que la coordinación de la bancada del PAN en el Congreso del Estado fuera sustituida por Oswaldo Jiménez López, sobrino del exgobernador Tony Gali, los legisladores siguen sin ponerse de acuerdo.

Morena y PAN se confrontan por retiro de talavera falsa en hospital de AcajeteSe niega Mónica Rodríguez a dejar coordinación del PAN en el CongresoLos cuatro diputados no han logrado acordar que la diputada blanquiazul Mónica Rodríguez Della Vecchia, sea sustituida por Oswaldo Jiménez López, pese a que el anuncio del relevo se hizo desde el pasado lunes.

Para validar dicho cambio, los legisladores deben presentar por escrito su aval y notificarlo a la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Desde que se conoció de esta sustitución, Mónica Rodríguez Della Vecchia ha desconocido la designación con el argumento de que Huerta Villegas no ha informado su decisión a los diputados, y “mientras los diputados no firmen el acuerdo, yo seguirá como coordinadora”, dijo.

Por su parte, la diputada Nancy Jiménez Morales apoya a Della Vecchia al señalar que la presidenta del PAN no ha consensuado sus recientes decisiones.

Mientras que Raúl Espinosa Martínez respaldó el nombramiento de Oswaldo Jiménez López y confió en que durante el fin de semana se firmará el acuerdo para concretarlo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1334