*
Martes, 16 de Abril de 2024

En Texmelucan agentes de Tránsito persiguen a motociclistas sin placas

Durante los operativos los agentes han venido emprendiendo persecuciones avanzando en sentido contrario hasta lograr alcanzarlos y así poder retirar la unidad,
Viernes, 17 de Enero de 2020 11:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmeluca, Pue.- Al estilo de María Norma Layón, quien el año pasado increpó a motociclistas para exigirles se regularizarán y emplacaran sus motocicletas, agentes de tránsito han venido realizando operativos, sin embargo emprenden persecuciones para decomisar las unidades.

Mixtecos perciben sismo con epicentro en OaxacaPiden que Seguridad Ciudadana no entre a barrios en IzúcarLas acciones efectuadas por los efectivos del área de tránsito a cargom de Lourdes Montes, ha generado malestar entre la población, pues si bien avalan los operativos no la forma en que se busca hacer que las unidades sean reguladas.

Durante los operativos los agentes han venido emprendiendo persecuciones avanzando en sentido contrario hasta lograr alcanzarlos y así poder retirar la unidad, ya sea porqué no están emplacada o los conductores no llevan casco.

Las acciones han sido fuertemente criticadas ya que además cuando se busca recuperar el vehículo se registran cobros de has mil 700 pesos.

En ese sentido los motociclistas exigieron al Ayuntamiento que si buscan regularizar el parque vehicular de motocicletas, es necesario que se gestione la instalación de un módulo de emplacamiento para el municipio como ocurrió en años anteriores.

Al tiempo que solicitaron se haga una restructuración del área en cuestión debido a que han sido muchos los abusos que se se comenten principalmente contra choferes con placas de otros estados quiénes para evitar ser infraccionados se les piden cantidades elevadas sin la entrega del recibo pertinente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1654