*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Balean a regidora de Huixcolotla, grupo armado rafagueó su casa

Con ella, resultó herido también su pareja, quien se encontraba con ella en el domicilio
Jueves, 16 de Enero de 2020 23:15
|
Redacción

Huixcolotla, Pue.- Minutos después de las once de la noche de este jueves, la regidora Laura Sánchez Flores sufrió una agresión en su domicilio por sujetos armados, el hecho movilizó a elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones policiacas de municipios vecinos.

A decir de las primeras versiones oficiales, sujetos llegaron al domicilio de la regidora de Patrimonio y Hacienda Pública, Laura Sánchez Flores para luego disparar en repetidas ocasiones contra la vivienda resultando lesionada la funcionaria y un hombre que la acompañaba.

La regidora recibió tres impactos de bala en la espalda y su novio uno en el rostro, tras lo cual, los agresores se retiraron del lugar.

El hecho fue informado a los números de emergencia 911 acudiendo paramédicos y elementos de la policía municipal y de otras corporaciones como Tecamachalco quienes brindaron los primeros auxilios para ser trasladadas las víctimas a un hospital de la zona.

Además en el lugar se desplegaron varios elementos de la Guardia Nacional, sin embargo dicha situación generó miedo entre los vecinos quienes reportaron a través de los grupos de mensajería instantánea que las detonaciones por arma de fuego duraron varios minutos.

Esta situación provocó fuerte presencia de fuerzas federales y municipales en la zona, aunque se desconoce el paradero de los responsables, así como si hubo más personas lesionadas.

En redes sociales, el hermano de la regidora compartió un breve video confirmando la agresión.

Foto Municipios Puebla

aj

Vistas: 5269