*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuenta Jacky Bracamontes sobre la muerte de su bebé

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado" fue parte de lo que contó la conductora
Viernes, 17 de Enero de 2020 11:53
|
Municipios Puebla

Recientemente la conductora Jacqueline Bracamontes abrió su corazón y habló sobre la muerte de uno de sus bebés, por lo que contó lo que sintió y cómo fue cada momento antes y después de enterarse que su hijo había muerto.

Rescatan a Emilio, el perro que secuestraron en La RomaAsí reaccionó Belinda a la imitación que le hizo Danna PaolaEsta anécdota tuvo lugar cuando Jacky Bracamontes estuvo como invitada en el nuevo programa de Roger González, titulado “Roger presenta”, el cual tiene un formato donde espera que los famosos abran su corazón y relaten los temas más polémicos que han tenido durante su carrera,.

Fue durante dicho programa donde pudo hablar a corazón abierto sobre la muerte de su hijo, a quién dijo que ni siquiera pudo conocer ya que falleció antes del parto.

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital” contó Jacky

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ PRESENTA (@rogerpresenta) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1427