*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A memazos resuelven los mexicanos la rifa del avión presidencial

En twitter, los hashtags #AvionPresidencial, #SiMeGanoElAvion y #Rifa se volvieron tendencia tras comentario de AMLO
Viernes, 17 de Enero de 2020 22:06
|
Municipios

En Twitter se volvieron tendencia los hashtags #AvionPresidencial #NoEsBroma y #SiMeGanoElAvion, Avión y #Rifa, luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una de las opciones para el avión presidencial es rifarloMantener avión presidencial guardado cuesta lo mismo que usarloY es que el comentario del presidente, sobre las opciones para deshacerse de la nave adquirida por Felipe Calderón y utilizada por el siguiente mandatario, Enrique Peña Nieto, desató una ola de memes en redes sociales.

“La Lotería Nacional. Se le daría al que ganara, ya un servicio de operación de dos años o de un año. Esto es vender los números, empresarios que nos ayuden, comprar para sus trabajadores y la gente que quiera. Nada más algunas reglas como condición”, aclaró.

“Cuando alguien se saque el avión sería muy lamentable que lo malbaratara. Por eso, como norma le tendríamos que poner que, si lo vende, cuando menos sea a precio de avalúo, pero estamos hablando de un avión. Si lo va a rentar, tiene que tener una empresa que lo administre”.

 

 

Usuarios de redes sociales le tomaron la palabra al mandatario y comenzaron a imaginar lo que harían si fueran los afortunados ganadores de la rifa del avión presidencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 2376