*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se llevan tractocamión de Atlixco; al chofer lo abandonan

Apenas la semana pasada quedó confirmada la desaparición de un microbús de la ruta El León-Atlixco estacionado en la colonia Cabrera
Sábado, 18 de Enero de 2020 14:28
|
Lena Velázquez

La madrugada de este sábado un tractocamión cargado de fruta proveniente de Guerrero fue robado en su paso por esta ciudad, confirmaron choferes del gremio quienes pidieron a sus colegas de este lugar comenzar una búsqueda.

Sin tregua, los accidentes viales en AtlixcoExigen desaparecer la perrera de AtlixcoLa información del delito incluso pasó ya por una serie de grupos de redes sociales de seguridad y de autoridades auxiliares. “Solicitamos ayuda para encontrar la unidad color morado proveniente de Tlapa y que desapareció al llegar a Atlixco”, dice el mensaje de auxilio.

El chofer fue abandonado por los presuntos ladrones y hasta el momento no existen mayores datos sobre el sitio concreto de la desaparición. Aunque algunas fuentes sitúan el hecho en la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros.

En este municipio no existen muchos antecedentes del robo de camiones de carga que circulan por las carreteras. Sin embargo, apenas la semana pasada quedó confirmada la desaparición de un microbús de la ruta El León-Atlixco estacionado en la colonia Cabrera.

Imagen Especial

ES

Vistas: 3691