*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mentira, mamá del niño de Coahuila no fue asesinada

La mamá del pequeño falleció en una operación y fue la abuela materna a quien asesinaron años atrás
Sábado, 18 de Enero de 2020 10:49

Ahora que las clases se reanudaron en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, donde hace una semana un menor asesinó a su maestra y luego se suicidó, nos dicen que hubo un tema que salió a colación y fueron los dichos del secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones, quien en días pasados declaró que la madre del niño que disparó había sido asesinada.

VIDEO Madre del niño que disparó en Torreón fue degolladaAbuelo sabía que José Ángel realizaría tiroteo en Torreón y le dio las armasLas declaraciones de don Adrián, nos revelan, molestaron bastante a la gente de la fiscalía de Coahuila por una sencilla razón: que no eran ciertas, ya que la mamá del pequeño falleció en una operación y fue la abuela materna a quien asesinaron años atrás.

Pero eso no es todo, nos detallan, pues en el cuarto de guerra de la fiscalía coahuilense no se habla de otra cosa, sino de que el funcionario duranguense únicamente quiso entrometerse en temas que no le incumbían.

Por cierto, como dato final, nos señalan que tras ser desmentido, a Alanís ya no le quedó de otra que hacer como las avestruces.

Información de El Universal

clh

Vistas: 1533