*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Michelle y Eduardo robaron Oxxo del Barro de Santiago

La detenida de 30 años y el hombre de 26 años fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público
Sábado, 18 de Enero de 2020 11:14

Puebla, Pue.- Como resultado de una intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Michelle “N.”, de 30 años de edad y Eduardo “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

15 años después atienden su denuncia pero ya era su esposoMuere hombre al que sus amigos prendieron fuego en borrachera en PueblaLos hechos se registraron sobre la calle 11 Poniente, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a una pareja, que señaló como responsable de desapoderarlo de mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de Michelle “N.” y Eduardo “N.”.

Es importante señalar que, esta acción permitió la recuperación de botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del robo. También, se logró el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1483