*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere otro de los baleados en ataque armado en Bosques de Santa Anita

Con rifles de alto poder tipo AR-15 abrieron fuego en contra de Oscar y su acompañante causándoles lesiones
Sábado, 18 de Enero de 2020 20:31
|
Municipios Puebla

Este sábado por la mañana, se registró un ataque armado frente al Oxxo de Bosques de Santa Anita, y debido a las heridas de bala, falleció el segundo implicado de 29 años de edad, quien fue identificado por sus familiares en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Mediará gobernación conflicto entre BUAP y ASEVIDEO Sacan a Mirna del Museo Amparo por amamantarEl sujeto fue identificado como Oscar Alejandro Morales, quien desde la mañana fue trasladado al citado hospital de los servicios de salud del estado tras resultar herido en un ataque armado perpetrado por dos sujetos que fueron detenidos posteriormente por la Policía Municipal de Puebla.

El ahora occiso fue identificado por su cuñada y aunque de forma extraoficial se indicó que la persona que falleció en el lugar también ya fue identificada, hasta el momento no se ha revelado su identidad, sin embargo, no se descarta un vínculo familiar.

Hay que recordar que este hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en la calle 106 Oriente, a la altura de la Carretera a La Resurrección, cuando los ahora occisos circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta azul de modelo reciente y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Con rifles de alto poder tipo AR-15 abrieron fuego en contra de Oscar y su acompañante causándoles lesiones que provocaron que uno de ellos muriera en el lugar y posteriormente el otro perdiera la vida en el hospital, en tanto que ambos sospechosos fueron detenidos por la policía municipal de Puebla.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 1343