*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karina Pérez equipa al Hospital General de Cholula

Entregó sillas, colchonetas, sillas de ruedas, una impresora y hojas porque expresó que si tenemos salud lo tenemos todo
Sábado, 18 de Enero de 2020 06:16

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó apoyos al Hospital General de Cholula para eficientar el servicio que ofrece este centro médico no solo a los sanandreseños, sino a los poblanos.

Percepción de inseguridad en Puebla no afectará turismo de CholulaTren turístico debería utilizarse como transporte suburbano: ArriagaEntre el mobiliario que se entregó se encuentran 25 sillas acojinadas, 200 colchonetas para camas del hospital, 10 sillas de ruedas, una impresora multifuncional y 10 cajas de hoja tamaño carta.

La edil sanandreseña aseguró que si tenemos salud lo tenemos todo, y este es el primer paso para construir lo que queramos, generando consigo el bienestar que se requiere para poder contar con desarrollo social y económico que necesita el municipio.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca garantizó que las instituciones públicas, sobre todo en salud, sean reforzadas, y un ejemplo de esta línea está en el proyecto del albergue que se está desarrollando para el Hospital General, con los que las familias que acompañen a sus enfermos puedan tener un lugar digno para quedarse.

Asimismo, la mandataria municipal enfatizó en el tema de la prevención en salud, por sobre la cultura de corrección que prevalece en nuestra sociedad, como se impulsa en las Casas de Salud de San Andrés Cholula con servicios en rehabilitación, odontología, psicología, nutrición y medicina general.

Finalmente, Karina Pérez Popoca explicó que ha demostrado que se pueden tener gobiernos diferentes, en los que ser políticos no signifique necesariamente ser corruptos, y en los que ser funcionarios no signifique servirse del pueblo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1493