*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comerciantes detienen a ladrón en Tecamachalco

El sujeto lesionó a dos comerciantes con un arma blanca
Sábado, 18 de Enero de 2020 21:16
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Dos comerciantes resultaron lesionados por arma blanca luego de que presuntos delincuentes intentarán robar un vehículo y fueran sorprendidos por los tianguistas, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad.

Alcaldesa de Tecamachalco quiere avión presidencial para turismo en zona huachicoleraTras ataque contra regidora, sin actividad en escuelas y comercios de HuixcolotlaDurante la tarde de este sábado una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que dos comerciantes de aproximadamente 25 a 35 años de edad en el tianguis sabatino de la Asunción fueran lesionados por arma blanca por un presunto delincuente quien fue sorprendido junto con otros sujetos intentando robar un vehículo.

De inmediato los comerciantes se organizaron y lograron someter a uno de los ladrones dándose a la fuga otros para que luego fuera entregado a los elementos de seguridad pública.

En tanto las víctimas fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco para su atención médica, sin embargo, el hecho generó que los comerciantes del tianguis sabatino se organizarán y solicitarán mayor seguridad en la zona.

Cabe señalar que esto se registró en las inmediaciones del barrio de San Juan durante la plaza de este sábado hasta donde acuden cientos de familias y comerciantes de la zona a ofrecer sus productos.

ES

Vistas: 2137