*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Clausura PC instalación de dos empresas de Grúas en Tehuacán

Sobre estas empresas también versan quejas sobre exceso de cobros y robo de autopartes de unidades que tienen a su resguardo
Sábado, 18 de Enero de 2020 18:22
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras una supervisión realizada por personal de Protección Civil y de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado, fueron clausuradas las instalaciones de dos empresas de grúas de Tehuacán, al no cumplir con la documentación correspondiente para su funcionamiento.

En inmediaciones de la caseta Puebla-Oaxaca identifican vehículos robadosAlcalde de Zoquitlán trasparenta aplicación de recursos y obrasAsimismo, trascendió que se les inició un proceso de investigación al existir diversas quejas ciudadanas de excesos de cobro por los servicios que prestan, además de robo de autopartes de las unidades que están a su resguardo.

De acuerdo con lo que se informó debido a que las empresas de grúas con razón social Garbo y Tehuacán, ubicadas sobre la avenida Francisco I. Madero y 8 Norte, así como Avenida Independencia Poniente, respectivamente, incumplieron con presentar los planes internos de Protección Civil, así como otros documentos para su operatividad, se procedió a colocarles sellos de clausura en sus corralones.

La revisión a estas empresas por parte de estas dos dependencias estatales obedeció a las constantes quejas recibidas de los altos costos que aplicaban por sus servicios, incluyendo el de uso de suelo de sus corralones, además de que se presentaba robo de objetos de los vehículos a su resguardo, por lo que al verificarlas también se encontró que no contaban con su documentación en regla para funcionar.

La supervisión a los corralones y grúas se ha informado continuará a todas las empresas que se encuentran instaladas en la ciudad, así como de otros municipios de la región.

Cabe destacar que incluso en las instalaciones de grúas Tehuacán sobre el sello de clausura se colocó una hoja blanca, para ocultarlo.

Imagen de Yomara Pacheco

ES

Vistas: 1666