*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En inmediaciones de la caseta Puebla-Oaxaca identifican vehículos robados

Un adolescente manejaba la camioneta X-Trail robando en junio de 2019 y un hombre de 27 años el Nissan Lucino hurtado en enero del año pasado
Sábado, 18 de Enero de 2020 07:31

Tehuacán, Pue.- En dos acciones distintas ejecutadas en contra del robo de vehículos en el municipio de Tehuacán, un adolescente y un hombre de 27 años fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva. Las unidades y los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras denuncias, separan a 4 policías de Vialidad Estatal en TehuacánAhora en la Sierra Negra, acusan a policía vial de extorsión a campesinosEl joven de 16 años fue detectado en la localidad de San Lorenzo Teotipilco, a 500 metros de la caseta de peaje, a bordo de una camioneta X-Trail con placas de circulación del estado de Veracruz que no contaba con la calcomanía del Registro Público Vehicular, por lo que de inmediato los agentes le marcaron el alto.

Al realizar la revisión de los medios de identificación, los policías descubrieron que la camioneta tenía reporte de robo con violencia, hecho que sucedió el 12 de junio de 2019 en el Estado de México. Por lo anterior, fue detenido y de acuerdo con los protocolos establecidos para menores de edad quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo detenido fue identificado como Rafael N., de 27 años, quien conducía un vehículo Nissan Lucino con placas de circulación del estado de Guerrero que no contaba con los medios de identificación en el parabrisas.

Los agentes le pidieron que detuviera la unidad para hacerle una revisión, momento en el que detectaron que los medios de identificación estaban alterados y que la unidad fue robada con violencia el 19 de enero de 2019 en la Ciudad de México.

Ante este hecho, el hombre fue detenido y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1351