*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En Tehuacán le roban 230 mil pesos a cuentahabiente

Se sabe que los hechos se registraron en la avenida Las Palmas esquina con avenida Cuauhtémoc
Sábado, 18 de Enero de 2020 21:40
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Nuevamente una persona fue víctima de la delincuencia que parece imperar en el municipio, pues una persona le fueron robados 230 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Bancomer ubicada sobre la avenida Reforma en el centro de la ciudad.

Anularán la designación de Área Natural Protegida por RMVClausura PC instalación de dos empresas de Grúas en TehuacánSe sabe que los hechos se registraron en la avenida Las Palmas esquina con avenida Cuauhtémoc cerca de las 17:00 horas, cuando un hombre y una mujer circulaban a bordo de un vehículo color arena.

Las víctimas fueron interceptadas por una camioneta Eco Sport color rojo, de donde descendieron sujetos armados, quienes despojaron del efectivo a la mujer que iba en el asiento del copiloto, quien por temor a ser dañada tuvo que entregar el dinero.

Luego de realizar el crimen, se dieron a la fuga con dirección al sur de la ciudad y los agraviados solicitaron apoyo con los empleados de los negocios cercanos, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Aunque las autoridades llegaron al lugar, ya no pudieron dar alcance a los delincuentes quienes lograron huir con el botín.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1297