*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bajo un puente de Atlixco hallan embolsados restos humanos

Pobladores de Ixtahuixtla reportaron el hecho a las autoridades
Domingo, 19 de Enero de 2020 15:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Escondidos bajo un puente y en una bolsa negra encontraron, nuevamente,  este domingo fueron localizados restos humanos en la comunidad de Ixtahuixtla, perteneciente a este municipio.

Lo mató, destazó y la agarraron cuando intentó desaparecerlo en AtlixcoHallan cuerpos desmembrados en departamento de AtlixcoAutoridades confirmaron que fueron vecinos de Ixtahuixtla quienes dijeron que poco después de las 10:45 de la mañana descubrieron el paquete en las cercanías de un sitio conocido como El Puente Colorado.

Testigos aseguraron detectar especialmente una cabeza, y para salir de dudas, llamaron a la policía, quienes al lugar de los hechos confirmaron el hallazgo.

Hasta el momento no existen datos sobre la posible identidad de los restos, aunque quedaron activadas las alarmas entre un par de familias de Atlixco quienes desde la semana pasada reportaron a uno de sus integrantes como desaparecido.

La policía ministerial ya tomó el mando de las investigaciones y el sitio, un lote árido que permanece acordonado.

Tan solo el jueves pasado, se conoció del caso de un hombre desmembrado en el interior de una cajuela de un auto en el norte de esta ciudad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2420