*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alcaldía de Tilapa, con avance del 65% en construcción

Presentó severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del 2017
Domingo, 19 de Enero de 2020 13:32
|
Lidchy Cano

Tilapa.- La presidencia municipal de Tilapa, que fue una de las construcciones que presentó severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del 2017, actualmente está siendo reconstruida, y lleva un avance del 65 por ciento.

Piezas arqueológicas de Izúcar se venden en redes socialesIzúcar participará en macro simulacro de sismoEntre las presidencias municipales afectadas en esta zona sur de la entidad poblana, se encuentran las de Izúcar de Matamoros, Chietla y Tilapa, estas dos ultima ya están siendo reconstruidas para volver a trabajar al cien por ciento, no así la de la ciudad izucarense.

Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, comentó que actualmente el inmueble en su construcción avanza en un 65 por ciento, por lo que se espera que en breve esté lista para ser utilizada y nuevamente los servicios regresen a la zona centro de este lugar.

Detalló que la presidencia municipal anterior contaba con 10 oficinas, la nueva infraestructura cuenta con 18 oficinas, un salón de cabildos, y un cubículo de regidores, donde por fin los estos podrán tener un espacio personal donde poder atender a los ciudadanos, además contara con una sala de espera.

Indicó que esta obra marca la historia de Tilapa, ya que la anterior presidencia tenía cerca de 50 años de antigüedad, y desde que le hicieron en segundo piso no le habían hecho ninguna modificación.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 910