*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Caen 3 en La Resurrección por disparar al aire y alcoholizarse

Miguel, José y un menor consumían bebidas alcohólicas y disparaban al aire, lo alertó a los vecinos
Domingo, 19 de Enero de 2020 20:41

Puebla, Pue.- Por disparar al aire y consumir bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a tres hombres, uno de ellos menor de edad, en La Resurrección.

Localizan 6 mujeres desaparecidas durante diciembre en PueblaPuebla, tierra de descuartizados, balaceras y feminicidiosMiguel "N.", de 40 años, José “N.”, de 27 años  un joven menor de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos que ingerían bebidas embriagantes sobre la calle Agustín de Iturbide y que aparentemente efectuaban detonaciones con arma de fuego.

Los policías procedieron a revisar el área y entrevistarse con los acusados, por lo que tras una revisión a la camioneta en la que viajaban se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se cree que José "N" cuenta con antecedentes penales por robo a negocio. En tanto, Miguel "N" tiene registros por robo agravado.

Los iniciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Foto especial

aj

Vistas: 1558