*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Colocan sello de reprobada en seguridad a Claudia Rivera en Palacio Municipal

La protesta la encabezó Jesús Zaldívar, presidente del PAN municipal, así como regidores de este partido
Domingo, 19 de Enero de 2020 09:42
|
Staff

Puebla, Pue.- Regidores del PAN acompañados por Jesús Zaldívar, presidente del PAN municipal, desaprueban el trabajo en seguridad pública de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Puebla, la ciudad con más percepción de inseguridad en el país: InegiBarbosa se reunirá con Claudia Rivera vs idea de inseguridadA manera de protesta, los albiazules colocando sellos simbólicos en Palacio Municipal de Puebla.

Asimismo colocaron una manta con el logotipo de esta administración y una leyenda que dice “reprobado en seguridad”

Hace unos días, de acuerdo con los resultados del vigésimo sexto levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI en la primera quincena de diciembre de 2019, durante ese mes 72.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro.

Así, las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Puebla de Zaragoza, Tapachula, Ecatepec de Morelos, Uruapan, Fresnillo y Tlalnepantla de Baz, con 92.7, 92.1, 92, 92, 91.9 y 90.9%, respectivamente.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1873