*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PAN Puebla descarta de sus filas a Manzanilla Prieto

Jesús Zaldivar se pronuncia por perfiles como Tony Gali y Lalo Rivera a la alcaldía en 2021
Domingo, 19 de Enero de 2020 18:06
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Los dirigentes estatal y municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta y Jesús Zaldívar, respectivamente, le cerraron la puerta a Fernando Manzanilla Prieto para contender como candidato a la presidencia municipal en 2021, pues aseguraron que el blanquiazul tiene extraordinarios perfiles para competir en los próximos comicios.

Denunciarán panistas a Genoveva Huerta por violencia políticaSiguen diferencias entre diputados del PAN por sobrino de Tony GaliEn conferencia de prensa, el dirigente municipal del PAN destapó a Antonio Gali Fayad, Ana Teresa Aranda Orozco, Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado y Mario Riestra Piña como perfiles para participar a la candidatura del PAN a la presidencia municipal en 2021.

Cuestionado respecto a la posibilidad de que el PAN postule al ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, rumbo a las elecciones 2021, aseguró que queda descartado toda vez que militó en otra fuerza política distinta al blanquiazul, “además fue aliado de Barbosa Huerta en la gubernatura y dos procesos electorales”.

“No nada más veo a un Antonio Gali, sino también veo a Mario Riestra, Jorge Aguilar, Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado o a un Eduardo Rivera y a muchos hombres y mujeres con la capacidad de encabezar esta candidatura pero no, no lo veo (Fernando Manzanilla)”, expresó.

Zaldívar Benavides considero prudente esperar a que lleguen los tiempos de las definiciones antes de empezar a adelantar vísperas sobre los posibles candidatos a la presidencia municipal de Puebla por el PAN.

Por su parte la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, puntualizó en su perfil de la red social Twitter que en el blanquiazul están sobrados de perfiles extraordinarios que competirán por la presidencia municipal en 2021; y que no reciclarán a militantes de Morena y personajes ligados al barbosismo y lopezobradorismo.

“Gobernador @MBarbosaMX #Puebla necesita que su agenda sea trabajar por los poblanos. En cuanto a las filas del @PANPUEBLA estamos sobrados de extraordinarios perfiles”, posteó en su red social.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1303