*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esmeralda fue a una fiesta y terminó sin vida en un campo de fútbol en Texmelucan

De acuerdo con los familiares que esta mañana la identificaron, solo tenía 21 años de edad
Domingo, 19 de Enero de 2020 11:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este domingo, ya fue identificado el cadáver de una joven que habían localizado junto al campo de fútbol de San Baltazar Temaxcalac.

Hallan sin vida a mujer golpeada y rociada con cal en TexmelucanLocatarios del Domingo Arenas amagan con tomar alcaldíaSe trata de una mujer de 21 años. De acuerdo a sus familiares, la víctima de nombre Esmeralda se dirigió el día de ayer a una fiesta en San Baltazar Temaxcalac y ya no regresó a su casa, por lo que iniciaron la búsqueda.

Fue vista por última vez en un domicilio de esa zona, donde se realizaba la festividad, junto con otros conocidos.

La estudiante de Derecho fue a una boda donde se presentaría el grupo musical Banda Machos, pero su cuerpo terminó junto a la autopista México-Puebla, cerca de donde se desarrolló el evento social.

Hoy su cadáver fue encontrado con huellas de golpes y rociada de cal. Tras la necropcia, deberán informar sobre el origen de la muerte y si hubo o no abuso sexual.

En los primeros 19 días del año, confirmaron la muerte de cuatro mujeres que pudieran ser tipificados como feminicidios: Diana Celina en el municipio de Puebla; Adriana en Tehuacán y Esther en la capital poblana y ahora Esmeralda en San Martín Texmelucan.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 29259