*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chocan de frente en Tlatlauquitepec; hay un muerto y 15 heridos

Los hechos ocurrieron antes de las 18:00 horas de ayer sábado en la comunidad de Almoloni, entre el Tecnológico de Tlatlauquitepec y la unidad deportiva de Los Pinos
Domingo, 19 de Enero de 2020 09:52
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- El choque entre una camioneta particular y una unidad del transporte público dejó como saldo 15 lesionados y un muerto. La circulación vehicular se vio afectada por horas en la carretera federal Amozoc-Nautla.

Camioneta cae a voladero en Zacapoaxtla y tripulantes sobrevivenCae tras plagiar y matar a su pareja en ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de ayer sábado en la comunidad de Almoloni, entre el Tecnológico de Tlatlauquitepec y la unidad deportiva de Los Pinos, cuando se encontraron de frente una Ford Lobo de color negro de doble cabina y una Nissan Urvan de la Ruta 2 que cubre el ramal Tlatlauquitepec-Tatauzoquico-Zaragoza.

De acuerdo a versiones extra oficiales el chofer de la camioneta conducía a exceso de velocidad con dirección a Zaragoza, pero al llegar al punto antes señalado perdió el control y chocó contra la unidad del servicio público.

Cabe destacar que en el impacto murió Fernando López C. de 28 años de edad, quien era originario de la junta auxiliar de Oyameles perteneciente a Tlatlauquitepec, quien conducía la camioneta además de que su acompañante resultó herido.

Al lugar llegaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Libres, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Cruz Roja Zacapoaxtla, Protección Civil de Tlatlauquitepec y Zaragoza.

Los 15 lesionados  fueron llevados al Hospital General de Tochimpa en Tlatlauquitepec. De estos 5 se encuentran graves de los cuales 2 se trasladaron al Hospital de Traumatología de la ciudad de Puebla por SUMA Tlatlauquitepec y SUMA Libres.

También acudieron en apoyo elementos de vialidad y policías municipales de Tlatlauquitepec para abanderar la zona mientras Policía Federal tomó conocimiento del percance.

Hasta el sitio del accidente durante la noche llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

 

Vistas: 4930