*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Arrojan sus armas, previo a ser detenidos en Atlixco

Según testigos, dos sujetos que portaban un arma de fuego en las inmediaciones de San Jerónimo Caleras, pero ante la actitud sospechosa fueron detenidos
Lunes, 20 de Enero de 2020 15:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Minutos antes de cometer una fechoría más, un par de presuntos ladrones se pusieron nerviosos y ante la llegada de la policía de plano aventaron sus armas.

Según testigos, dos sujetos que portaban un arma de fuego en las inmediaciones de San Jerónimo Caleras, finalmente quedaron detenidos.

Una patrulla de la policía local realizaba un recorrido cuando descubrieron una camioneta donde viajaban dos hombres con una actitud inusual y evasiva.

Los uniformados lograron darse cuenta que mientras más se acercaban a los posibles delincuentes, éstos arrojaron un objeto hacia la orilla del camino.

Los oficiales a bordo de la patrulla les ordenaron detenerse para pedirles que bajaran y realizaran una inspección.

“Los policías constataron que los objetos arrojado por la ventanilla eran dos armas de fuego. Por ese motivo Luis Manuel N. y Romualdo N. fueron trasladados a la Comisaría para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Ambos reconocieron las armas referidas serían utilizadas para “cometer un nuevo robo en la zona”.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 1850