*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habrá linchamientos si la policía no actúa, advierten en Atlixco

Vecinos cansados de los robos a casa habitación lanzan la advertencia a las autoridades
Lunes, 20 de Enero de 2020 18:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Los vecinos ya nos unimos, y si la policía no toma cartas en el asunto, habrá linchamientos o esas cosas”, dijo Fernando Rojas, uno de los vecinos organizados que lograron detener a un presunto ladrón.

Bajo un puente de Atlixco hallan embolsados restos humanosArrojan sus armas, previo a ser detenidos en AtlixcoDe acuerdo a los vecinos del fraccionamiento La Candelaria en la colonia Chapulapa, el robar en las viviendas pasa muy seguido en la zona, pero la madrugada de este lunes, con ayuda de los vecinos, lograron detener a uno y recuperar pertenencias.

“Solicitamos a la policía hacer más rondines en dicha área. La policía únicamente atrapó a uno, y fuimos a localizar las cosas robadas en una privada, justo arriba de donde colocaron recientemente las famosas cámaras de vigilancia”, narró.

Lo anterior, luego que los amantes de lo ajeno ingresaran a una de las viviendas donde el fin de semana se hospedó un turista, de quien guardaron su identidad.

Shampo, cinta para adornar árboles de navidad, partes de computadoras y de video juegos, relojes de pared, coches hotwheels y hasta un rastrillo era parte del botín que un presunto ladrón buscó sacar de una casa en uno de los fraccionamientos.

Además del insólito paquete anterior, el caso contiene otro dato, pues la casa afectada era de una persona de la tercera edad que tenía como visita a unos turistas que se habían quedado ahí este fin de semana.

“Cada ocho días visitamos esa vivienda y la madrugada de este domingo unos tipos ingresaron al fraccionamiento La Candelaria en la colonia Chapulapa, justo en los arcos e intentaron robar a nuestro huésped”, relataron.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1655