*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian que guarura de alcaldesa de Tepexco golpeó a una pareja

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero entre las 10 y 11 de la mañana.
Lunes, 20 de Enero de 2020 06:00
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- Por redes sociales, la alcaldesa del municipio de Tepexco, Aniceta Peña y su esposo el regidor de gobernación Jaime Aparicio, son señalados de golpear a una pareja, aunque se desconocen las causas. En una publicación en la red social de Facebook, un ciudadano acusa al policía Ciro Machuca Arenas de haber golpeado a la pareja brutalmente.

Menores de edad conducen camiones de carga en IzúcarEn la misma publicación se muestran imágenes de las lesiones que presenta la pareja, en donde señala a dicho policía como guarura personal de la alcaldesa. De acuerdo a lo publicado los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero entre las 10 y 11 de la mañana.

Al finalizar el texto hacen responsable si algo más le llega a pasar a esta pareja a la alcaldesa y su esposo, asimismo aseguran que dan a conocer estos hechos para que la gente de Tepexco conozca la clase de autoridades que tienen.

Es importante recordar que no es la primera vez que policías municipales que hacen la función de guaruras de la alcaldesa de Tepexco se ven involucrados en casos de agresión en contra de los ciudadanos, ya que en las pasadas fiestas del 15 de septiembre un grupo de ciudadanos se acercaron para dialogar con Aniceta Peña y plantearle problemáticas de la junta auxiliar de Calmeca, sin embargo un elemento policiaco sacó un arma de fuego para amedrentar a la población y evitar que se acercaran a la presidenta.   

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 2045