*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Adolescente Sicaria festeja cumpleaños con invitados amagados

Sus padres le mandataron a hacer un pastel con la leyenda “La Sicaria”, lo que le valió ser fuertemente criticados en las redes sociales
Lunes, 20 de Enero de 2020 16:07
|
Redacción

Después de que el país se conmocionó porque el niño José Ángel de 11 años de edad asesinó a su maestra en Torreón, Coahuila y luego se quitó la vida, en redes sociales se difundió la imagen de una adolescente, a quien sus padres le mandaron a hacer un pastel con la leyenda: “La Sicaria”.

Pedrito ofrecía 6 mil 500 pesos diarios en el CENHCH por protecciónCon navaja, niño en Cholula amenaza con matar a compañeros de escuela En las fotografías de Twitter se observa a la adolescente con otros jóvenes invitados, quienes se hacen pasar por personas amagadas, al atarse de manos y colocarse cinta adhesiva en el rostro.

El culto al narcotráfico y la idea aspiracional de ser parte de ese sector para obtener “sus privilegios” que reflejan las imágenes difundidas en redes sociales, fue severamente criticado.

En el pasado, la temática de las niñas y adolescentes eran las princesas de Disney, lo que también ha sido cuestionado por los estereotipos que generan en las menores. Sin embargo, usted puede observar las imágenes y tendrá la última palabra sobre esta temática del narcotráfico para una fiesta de adolescentes en México.

 

 

clh

Vistas: 4640