*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En avanzado estado de descomposición hallan hombre en Puebla

Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza reportaron el hecho
Lunes, 20 de Enero de 2020 21:48
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre fue localizado en el puente de la Avenida Libertad de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Cae a barranca y sale vivo en la colonia 2 de marzo, en PueblaMatan a abuelito y le cortan las venas para parecer suicidio en la PazCerca de las 14:30 horas de este lunes, vecinos se percataron de que había un hombre a un costado de la barranca, en la entrada de esta junta auxiliar ubicada entre el Parque Ecológico y la 25 Zona Militar de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla VP-616, llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Las primeras versiones señalan que el cuerpo estaba a un costado de la barranca y aparentemente colgado de un árbol, por lo que el hecho podría tratarse de un suicidio no obstante será la necropsia de rigor la que confirme la causa de la muerte.

Los hechos fueron asentados en la carpeta de investigación 85/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1631