*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Perfilan nuevos servidores en SEGOB Puebla; renuncia titular de PC

David Méndez señaló que será gente de izquierda y con experiencia en la materia los que ocupen nuevos puestos
Lunes, 20 de Enero de 2020 18:36
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez, confirmó la renuncia de Gerardo Orlando Flores Sánchez en la dirección de Protección Civil Estatal, y anunció la llegada de un nuevo perfil con experiencia en la materia.

Niega Segob persecución política contra BUAP por las auditoríasRenuncié porque no pertenecía al grupo de Barbosa: ManzanillaEl funcionario estatal explicó que tras concluir el proceso de entrega-recepción por la salida de Fernando Manzanilla Prieto, se analizarán movimientos encaminados a mejorar la operatividad de la dependencia.

En conferencia de prensa indicó que la administración estatal está buscando perfiles que correspondan, al compromiso, identidad de la Cuarta Transformación para dar cumplimiento a los compromisos y confianza que tienen los poblanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Se está buscando que en cada una de ellas lleguen a ocupar el cargo un perfil profesional, adecuado y de primer nivel para las mismas, además de que correspondan al compromiso e identidad de la cuarta transformación, para dar cumplimiento a los compromisos y confianza que tienen los poblanos al gobernador del estado”, sostuvo.

Méndez Márquez subrayó que en próximos días darán a conocer el nombre del titular de la dirección de Protección Civil Estatal, el cual será designado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Foto Fernando Castillo

 

agb

 

Vistas: 1515