*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con manta El Mamer amenaza: se acabó la tregua en Tecamachalco

Es la segunda manta de presuntos grupos delincuenciales que aparece en menos de tres días. El sábado, otra fue colocada en el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan
Lunes, 20 de Enero de 2020 08:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes apareció una manta con un mensaje firmado por El Mamer, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a escasos metros del Puente Atirantado, por lo que acudieron autoridades a realizar el retiro.

Localizan otra narcomanta de El Mamer, ahora en Yehualtepec Venimos por ti Yoni Hernández; lo amenazan con manta en TexmelucanEs la segunda manta de presuntos grupos delincuenciales que aparece en menos de tres días. El fin de semana, otra manta fue colocada en el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan, para amenzar a otro lider vinculado a "El Loco Téllez", quien controlada ese territorio desde hace años.

Minutos antes de las siete de la mañana de este lunes varías llamadas reportaron al 911 la presencia de una manta sobre un puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 57 cerca del puente atirantado.

En la manta adjudicada a Jalit Cano Parra, alias “El Mamer”, se afirma que se acabó la tregua en el tramo Tecamachalco-Tlacotepec de Benito Juárez que pertenece a la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

El hecho generó que automovilistas detuvieran su marcha para observar el mensaje. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para retirar la manta.

Este tipo de lonas no se habían detectado en el municipio de Tecamachalco, sin embargo en otras ocasiones las que aparecieron se trataron de propaganda negra contra funcionarios públicos de administraciones pasadas.

Más tarde, se confirmó la instalación de otra manta en el municipio de Yehualtepec.

Foto: Javier Rodríguez 

cdch/clh

Vistas: 33139