*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Dejan feto de 6 meses de gestación en calles de Ciudad Serdán

Antes de las siete de la noche de este día, vecinos informaron sobre la presencia del pequeño cuerpo en la vía pública
Miércoles, 22 de Enero de 2020 19:48
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Un feto de unos seis meses de gestación fue tirado en una calle,  a un costado  de una barranca en la junta auxiliar la Gloria, el cuerpo ya estaba prácticamente formado.

Se infarta menor de 11 años y muere en escuela de AmozocAsaltan a músicos de Mexikolombia en Tepatlaxco; se llevan sus visasElementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil recibieron el reporte aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, sobre el abandono de un bebé. Al llegar al lugar, ubicaron una sábana ensangrentada y a pocos centímetros el cuerpo.

"El feto está completamente formado, se calcula estaba en el segundo trimestre de formación, además tiene restos de cordón y tejido humano" informó Efrén Morales, integrante de Protección Civil.

El cuerpo en gestación mide aproximadamente 15 centímetros, de acuerdo con el reporte preliminar.

El lugar fue acordonado por personal de Seguridad Pública, mientras peritos realizan la diligencia correspondiente.

Vecinos informaron que fue aproximadamente a las seis de la tarde cuando abandonaron el cuerpo, ya que habían pasado y no estaba en la calle que conduce a la unidad deportiva Hermanos Serdán.

Sobre la madre no se sabe nada, pero se va a realizar la búsqueda por parte de Seguridad Pública en hospitales, consultorios médicos  y parteras, para obtener alguna información.

Fotografías Fernando Castro

clh

Vistas: 11732