*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Si eres buen cocinero, Canadá podría contratarte por 34 mil pesos

Los cocineros mexicanos que deseen trabajar en ese país, podrán recibir un sueldo mensual aproximado de 34 mil 500 pesos
Miércoles, 22 de Enero de 2020 10:50
|
Municipios Puebla

En el Portal del Empleo del Gobierno de México, se lanzó una vacante para los cocineros mexicanos que estén interesados en vivir en Québec, y trabajar en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette.

Buscará Telmex regresar a la Bolsa con la ayuda de trabajadoresEsto fue lo que costó mantener el avión presidencial en EUPor lo que los cocineros mexicanos que deseen trabajar en ese país, podrán recibir un sueldo mensual aproximado de 34 mil 500 pesos.

Si te quieres postular, estos son los requisitos:

Los postulantes deben demostrar que tienen estudios en gastronomía (con diploma y calificaciones) y comprobar que el programa de estudios duró al menos año y medio.

En caso de no contar con estudios, deben corroborar que tienen tres años o más de experiencia.

Además, debes tener:

  • Nivel intermedio de francés (el dominio del inglés es opcional)
  • Conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes
  • Ser capaces de interpretar pedidos

Debes saber que, los elegidos se integrarán a un equipo de cocina, en el área de preparación de alimentos. No obstante, también pueden solicitarles que apoyen atendiendo en las mesas a los clientes.

Ahora bien, toma en cuenta que el sueldo aproximado será de cerca de 34 mil 500 pesos al mes (la paga será quincenal), por laborar de 30 a 40 horas a la semana. Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que un empleado puede laborar en vacaciones o fines de semana.

Para aplicar a esta oferta puedes asistir con tus documentos a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo (aquí puedes checar cuál es la más cercana a tu domicilio), donde te ayudarán a continuar en el proceso.

En esta página podrás encontrar toda la información al respecto https://www.empleo.gob.mx/208-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Cocinero.-Canada

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1435