*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madre confiesa haber matado a sus tres hijos

La mujer llamó al 911 para reportar un incidente doméstico y después los agentes de policía confirmaron que los niños se encontraban sin vida
Miércoles, 22 de Enero de 2020 11:50
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer el caso9 escalofriante donde una mujer de 22 años llamada Rachel Henry confesó haber asesinado a sus tres hijos dentro de su casa.

Pez espada le atraviesa el cráneo y cuello a un jovenCoronavirus llegó a México y se detectó el primer caso en Tamaulipas: AMLOLas autoridades informaron que, la policía encontró los cuerpos de los tres menores dentro de una vivienda ubicada al sur de Phoenix, Arizona.

La mujer llamó al 911 para reportar un incidente doméstico y después los agentes de policía confirmaron que los niños se encontraban sin vida cuando llegaron al lugar y se presume que se cree que la muerte fue por asfixia.

Se informó que los hermanitos de tres y dos años estaban junto a una menor de siete meses dentro de su domicilio, mientras que sus padres y otro familiar esperaban a la policía.

Poco después, la mujer confesó su asesinato y fue arrestada, mientras que la policía informó el deceso de los menores y mencionó que Henry enfrentará un cargo por asesinato en primer grado.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1270