*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Cacha kiss cam a infiel y se hace la víctima

“quiero volver a vivir estos momentos junto a ti, mi preciosa. Estoy muy arrepentido. #teamo", declaró el sujeto en redes sociales
Miércoles, 22 de Enero de 2020 13:11
|
Municipios Puebla

“Destruyeron mi relación”, así reaccionó un sujeto que fue captado por la ‘kiss cam’ de un estadio de futbol en Ecuador, la cual captó a un hombre besándose con una chica, algo que normalmente pasa, sin embargo, el problema fue la reacción que tuvieron, pues al darse cuenta que eran grabados se separaron y trataron de hacerse los desentendidos, lo cual dio a entender que en realidad eran amantes.

Estudia la OMS declaratoria de emergencia internacional por coronavirusMadre confiesa haber matado a sus tres hijosSe supo que el hombre se llama Deyvi Andrade Urgiles y ya ha dado su postura al respecto, primero intentó aclarar en Facebook que no pasó nada entre él y la chica del video, una amiga suya.

“En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios” dice parte de su publicación.

Más tarde publicó en Instagram, “quiero volver a vivir estos momentos junto a ti, mi preciosa. Estoy muy arrepentido. #teamo”.

Pero también le dedicó un mensaje a quienes lo juzgaron, “Al mal tiempo buena cara, sé que todo estará bien y un error lo comete cualquiera, todo el veneno que me tiran ojalá no les pase factura después”.

 

 

 

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2047