*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No se cancela Congreso de Morena, asegura Bertha Luján

Sigue firme para el domingo 26 de enero
Miércoles, 22 de Enero de 2020 21:14
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, afirmó que el Congreso Nacional Extraordinario del próximo domingo 26 de enero sí se realizará y no será suspendido, tal y como lo anunció por la tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

VIDEO Cacha kiss cam a infiel y se hace la víctimaVIDEO Encuentran temazcal prehispánico en La MercedEn un video publicado en su cuenta de Twitter (@BerthaLujanMx), Luján Uranga aseguró que este evento no pude ser cancelado, ya que cuenta con el aval de 18 de los Consejos Estatales, “y de acuerdo al estatuto esto es más que suficiente para decir que es un Congreso válido, legal y legítimo”.

“El VI Congreso Nacional Extraordinario de #MORENA VA. La resolución del @TEPJF_informa NO DETIENE la convocatoria de este 26 de enero.

Es momento de la militancia para todas y todos en nuestro partido-movimiento retomemos el rumbo”, publicó en la cuenta @BerthaLujanMx

La también aspirante a convertirse en la próxima dirigente nacional del partido, sentenció que todo esto son “rumores”, por lo que pidió a que “no se vayan con la finta”, ya que sí habrá Congreso.

Asimismo, indicó que no le preocupa para nada lo que resolvió el TEPJF, ya que tienen “dos elementos que están totalmente previstos en el estatuto, y es que está convocando más de la tercera parte de los Consejo Estatales, y eso no está en duda”.

 

Foto Twitter @BerthaLujanMx

 

agb

Vistas: 986