*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pez espada le atraviesa el cráneo y cuello a un joven

Las fotografías que muestran como terminó el pez incrustado se hicieron virales, pues son realmente sorprendentes y escalofriantes
Miércoles, 22 de Enero de 2020 08:00
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que, Muhammad Idu, un joven de Indonesia estaba pescando con sus padres en las aguas de Buton frente a la provincia de Sulawesi, cuando un pez espada saltó del agua y su largo y delgado hocico atravesó el cuello del joven de 16 años y llegó hasta la parte posterior de su cráneo.

Coronavirus llegó a México y se detectó el primer caso en Tamaulipas: AMLODe acuerdo con Daily Mail, el estudiante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento, antes de someterse a una cirugía de alto riesgo para extraer al pescado de su cuello dos días después.

Las fotografías que muestran como terminó el pez incrustado se hicieron virales, pues son realmente sorprendentes y escalofriantes.

El programa de televisión IFish describió las fotos gráficas como “el peor material de pesadilla aquí mismo”, cuando se compartieron en su página de Facebook.

 

 

Foto Pixabay y Facebook Savage Paramedics

ES

Vistas: 1480