*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Insistirá CCE en seguridad, ambulantes y movilidad ante Claudia Rivera

La alcaldesa se reunirá con integrantes de la Cámara para analizar los temas que están afectando a los empresarios
Miércoles, 22 de Enero de 2020 19:41
|
Municipios

Puebla, Pue.- La primera semana de febrero, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirán con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para revisar los temas de la inseguridad, el ambulantaje y la movilidad.

Niegan que Puebla reciba 15 millones de pesos de ambulantesBarbosa meterá orden en problema de ambulantaje en PueblaEn entrevista, el presidente del CCE en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez, dijo que ya se reunió previamente con la alcaldesa para expresarle los problemas que enfrenta la iniciativa privada ante la inseguridad en la ciudad, así como la competencia desleal de los ambulantes y la urgencia de mejorar la movilidad.

"El día lunes me reuní con la presidenta, tocamos todos los temas que nos preocupan para Puebla, el tema de inseguridad, tema económico, ambulantaje, bolardos. Aceptó que tenemos que trabajar de la mano, juntos", dijo el líder empresarial.

Tras esta primera reunión, acordaron una segunda para el mes de febrero, a fin de revisar a profundidad las inquietudes de los empresarios.

El líder del CCE, aseguró que la alcaldesa se ha mostrado ha mostrado una postura más abierta para trabajar de la mano con los empresarios, por lo que en la próxima reunión estarán presentes los 24 organismos adheridos a la cámara.

“Son muchos rubros los que hay que atacar, por todos lados hay delincuencia, hay muchos temas, será una agenda de seguridad, desarrollo económico. Vamos a ver qué cosas sirven y que no", concluyó.

Foto archivoe

aj

Vistas: 646