*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega Monreal que presentación de libro sea proyección presidencial

La presentación de libro que hizo este día en Puebla y con la que recorre el país no es la antesala a candidatura rumbo al 2024
Miércoles, 22 de Enero de 2020 13:39
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, negó que la presentación de su libro “Péndulo Político” sea la antesala a su precampaña rumbo a la presidencia de la República en 2024.

Hay mala intención de Esparza, en la promoción de amparos: BarbosaASE da marcha atrás a auditoría a la BUAPEn su visita a Puebla durante la presentación de la edición de su libro, donde estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la prioridad es dejar de gobernar bien al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y no generarle “sombras”. Además de que ninguna actitud debe provocar la división del instituto político.

“Para eso falta mucho, cuatro años y hay que dejar que gobierne bien nuestro presidente, no generar sombras, ni ninguna actitud que raye en la división, vengo a presentar un libro con mucho gusto”, sostuvo.

En entrevista el legislador federal, subrayó que le gustaría “bien morir” pues aseguró que dentro de cinco años nadie le asegura la vida, además de que para eso falta mucho pues ahorita no está pensando más que en tratar de hacer un buen papel en el Senado de la República y sacar las reformas en diferentes materias.

“No, nada de eso, salgo a la presentación de libros, esta es la hora 24, como es receso salgo a la presentación y como ustedes observaron solo me dediqué a hablar del tema académico del contenido del libro, ni siquiera de la agenda legislativa”, puntualizó.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 853