*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Temieron secuestro y casi linchan a agentes de la FGR en Los Héroes

Vecinos de Los Héroes enfrentaron con palos y machetes a los agentes federales para impedir la detención de un hombre
Miércoles, 22 de Enero de 2020 20:53
|
Municipios

Puebla, Pue.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) estuvieron a punto de ser linchados cuando intentaban ejecutar una orden de aprehensión en el fraccionamiento Los Héroes.

Se infarta menor de 11 años y muere en escuela de AmozocAumenta en San Pedro Cholula el robo a autos y negociosEl encontronazo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando los elementos acudieron a un domicilio en la calle 18 A Sur y la 117 Oriente, con una orden de aprehensión contra un hombre.

Sin embargo, durante la diligencia los vecinos pensaron que se trataba de un secuestro, por lo que armados de palos y machetes, enfrentaron a los uniformados.

Aunque los agentes federales se identificaron como tales, los vecinos no permitían que se llevaran al hombre, por lo que bloquearon el acceso e incluso reventaron el parabrisas de una de las unidades.

Tras el enfrentamiento, los ministeriales terminaron por llevarse detenidos también a un hombre y una mujer, por obstrucción de la justicia.

Hasta el momento no se ha revelado el delito por el que ejecutaban en primer lugar la orden de aprehensión, pero sí se sabe que el aseguramiento ocurrió en la misma zona donde el año pasado fue detenido un ciudadano colombiano vinculado a varios casos de abuso sexual.

Foto  @C_Lobato

aj

Vistas: 1040