*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ya hay ruta nocturna del Paseo Bravo a la Central de Abasto

Partirá del Paseo Bravo a la Central de Abasto, con un costo de 15 pesos y salidas cada 45 minutos
Miércoles, 22 de Enero de 2020 21:29
|
Municipios

Puebla, Pue.- A partir de este martes, inició el periodo de prueba de una nueva ruta de transporte público nocturno, que partirá del Paseo Bravo a la Central de Abasto, con un costo de 15 pesos y salidas cada 45 minutos.

Anuncia gobierno rutas nocturnas del transporte públicoLo anterior como parte del programa piloto de “Transporte Público Nocturno” de la Secretaría de Movilidad y Transporte.  

La nueva ruta iniciará su recorrido en el Paseo Bravo rumbo a la Avenida Juárez, para incorporarse al Bulevar Norte y pasar por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos, y así seguir su camino sobre el Bulevar Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan y subir hacia la Central de Abasto por la Avenida Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En sentido contrario, iniciará en la vía corta a Santa Ana, rumbo a la autopista Puebla - México, y pasará a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia, y así incorporarse nuevamente al Bulevar Carmen Serdán con dirección al Bulevar Norte y la Avenida Juárez.

Actualmente operan en periodo de prueba cinco rutas nocturnas: Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y la María, que recorren los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

El periodo de prueba concluye el próximo 14 de febrero, una vez que hayan pasado 90 días.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1166